X
Menu
X

5 razones para aprender un nuevo idioma

Siempre es bueno recordarse los beneficios de aprender un nuevo idioma!

1. El viajar en todo el mundo y hacer amigos para toda la vida!

Friends under the sunset

¿Alguna vez has estado en un país extranjero sin saber hablar el idioma? Usted sabe cuando usted ha cumplido con esta gente maravillosa en este pequeño pueblo y le ha decepcionado que no se podía comunicar con ellos? Algunas personas incluso entre los mejores, no salen en las principales ciudades. El aprendizaje de un nuevo idioma ayudará a superar las barreras culturales cuando se viaja y se podía satisfacer sus mejores amigos!

2. Obtener el trabajo de sus sueños!

Direction to dream job

En un mundo tan globalizado e interconectado, cada vez más empleadores buscan profesionales con conocimientos sobre diferentes idiomas … Usted no quiere ser el último en la lista, ¿verdad? Tal vez usted esta cerca del trabajo de sus sueños! Incluso si ejecuta su propio negocio, es importante hablar idiomas para comunicarse con los posibles inversores, socios, …

Si usted quiere saber cómo el aprendizaje de otro idioma puede ayudar a su carrera, consulte este artículo (en ingles) de realismo Carrera clic aquí para leerlo !

3. Entrar con la cultura desde el interior!

Cultural encounters

¿Eres un (a) pasión (e) de la cultura? Recuerde cómo no entendiste nunca por qué la gente está tan amigable en los pais latinos o por qué los británicos tienen al amor para hablar del tiempo? Bueno, no es necesario ser un perdedor. El aprendizaje de un nuevo idioma le permitirá conectarse con otras culturas.

Si desea saber más acerca de la importancia de la cultura en el aprendizaje de idiomas, vea interesante esta publicación (en ingles) del blog The Language Blog haga clic aquí !

4. La superación de los desafios !

Barney Challenge Accepted

Aprender un nuevo idioma es un reto, lo que significa que se vuelve totalmente sorprendente cuando se comienza a hacer bien o cuando usted es capaz de ordenar el bollo de chocolate en la lengua local cuando se viaja. Los desafíos que nos impiden continuar y nos hacen esforzamos por ser mejor!

Y adivina que..

5. Vas a estar más inteligente !!!

Brain activity

¡Si, es verdad! Muchos estudios fisiológicos han demostrado que el aprendizaje de nuevos idiomas mejora sus habilidades cognitivas. Animando a su cerebro para descifrar y reconocer el significado, se convierte mejor para otras habilidades de resolución de problemas. Y no sólo eso! Tiene aún menos posibilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y la demencia! Ahora, se preparan para aprender el idioma de su elección! Si usted quiere saber más acerca de cómo aprender un nuevo idioma te hace más inteligente, consulte este artículo (en ingles) de The Telegraph clic aquí !

Para los curiosos, comprobar que la BBC tiene que decir sobre el aprendizaje de nuevos idiomas !

¿Qué esperas para empezar a aprender un nuevo idioma? Comenza hoy por el Español. Elegi entre 14 destinos en Courconnect, haz click aqui : www.courconnect.com !

Facebook Comments

You Might Also Liked

Cost of living in Buenos Aires Practica tu español mientras bailas Cumbia, Bachata y Reggaeton 7 barrios que te van a encantar en Buenos Aires Quiz “How much high school spanish do you actually remember?” K2 INTERNACIONAL es nuestra #Escueladeldia Language studies abroad in Madrid, Spain Climate and Weather in Spain Escuela FU TENERIFE NORTE: Reviews + Hashtag
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más