X
Menu
X

La joda cordobesa

Hay muchas cosas para hacer en Córdoba capital y la oferta nocturna no se queda afuera.

¿El mejor día para salir de noche? ¡Los jueves! Si sos estudiante, ¡no dejes de ir bailar o tomar algo! ¡Hay una oferta muy variada y por eso acá te listamos y clasificamos los mejores bares y boliches de la ciudad!

EXCLUSIVOS

Los tres boliches más conocidos son Cruz, Felipa y Jet Lag. En general, estos lugares son populares los sábados.

Felipa no abre siempre…¡pero cuando abre estalla! Así que si estás en Córdoba prestá atención a ver cuándo hay fiesta ahí. Es lejos del centro, pero va mucha gente! En general abre en verano porque es al aire libre. No te pierdas este increíble video del boliche!

PARA ESTUDIANTES

Nueva Córdoba es el barrio de estudiantes, por lo tanto, allí están la mayoría de los boliches para gente joven.

Si estás por ahí, podes pasar de miércoles a sábado: siempre vas a encontrar alguno abierto! Son boliches más chicos, pero las entradas son baratas y los tragos también! 

No te pierdas esta lista enorme con los más conocidos, para que no te queden dudas!: http://nochecordobacapital.com.ar/boliches/nueva-cordoba

BARES

No falta la oferta, ¡podes estar seguro de eso! Hay de karaoke, de deportes, de música, de pizzas y cerveza… para todos los gustos.

Jhonny B Good

Fuente: http://www.jbgood.com/wp/

Fuente: http://www.jbgood.com/wp/

Es el más formal de todos, un clásico que no se discute. “Johnny” es un bar restaurante temático musical cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento placentero, con “funny meals” y propuestas para toda hora del día: desayunos, meriendas, entradas, ensaladas, principales, tex mex, hamburguesas y postres. Casi con un centenar de cócteles, la carta de tragos es otro de los íconos de la propuesta. Las barras de Johnny B. Good cuentan con variedad de tragos clásicos y modernos que se renuevan una vez al año. Tiene cuatro direcciones en la ciudad (Cerro de las Rosas, Córdoba Shopping, Nueva Córdoba y barrio Jardín). Además, en Río Cuarto, Carlos Paz, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Guemes 

Guemes es el barrio bohemio de Córdoba y allí también podés encontrar muchísimos bares para ir a tomar algo! Tiene ese toque cool y alternativo que acompaña toda la movida cordobesa. 

El mentidero de Guemes

Fructuoso Rivera 260. Al final de la galería Muy Güemes está El Mentidero, uno de los nuevos resto bares de moda en el barrio más convocante de la ciudad. Propone buena música, tablas, tapas y coctelería de autor con las mejores bebidas del mercado.

Tribeca

Tribeca es una de las últimas novedades del barrio. Tiene una estructura sobresaliente que muestra una fusión de materiales industriales, ladrillos y madera, simulando ser una vieja destilería. El servicio está enfocado en los detalles, fundamentales para las aspiraciones de este resto bar: ser una referencia nacional y no tener nada que envidiarle a los mejores del mundo. Con dee jays y diferentes estilos musicales desestructuran la línea del resto-bar clásico y le otorga al barrio una nueva cuota de personalidad a su servicio. Su propuesta de coctelería es de lo mejor de la zona.

Don’t Worry

Belgrano 695, barrio Güemes. Resto-bar que rescata las experiencias y vivencias de viajes y aventuras, con una decoración descontracturada y una propuesta gastronómica y coctelera para sentarse relajados y disfrutar. Ir a Don’t Worry es como estar de vacaciones en una playa tropical, sin más preocupación que pasar un buen momento de ocio, picando cosas ricas y bebiendo ricos tragos, al ritmo de buena música.

Casa Tomada

Es una casa enorme que funciona como galería. Tiene locales, pasillos, patios, bares. Imperdible!

Fuente: http://www.guemesrestos.com.ar/resto_paradojas.html

Fuente: http://www.guemesrestos.com.ar/resto_paradojas.html

Milk

Laprida 139, Nueva Córdoba. Milk es una casa de cócteles, pero es mucho más que eso. Este bar te ofrece la posibilidad de pasar un buen momento con amigos antes de que llegue el viernes. La calidez del lugar te atrapa y te traslada a otra época, ya que sus decorados son antiguos. Sillones de altos respaldares con los cuales te sentís en el Medioevo, cuadros en blanco y negro, con fotos de personas que no son famosas sino que son solo son retratos.

Fuente: http://www.infoaltoque.com.ar/2013/09/17/milk-compania-argentina-de-cocteles/

Antares

Este bar es un clásico ya que está no solo en Córdoba, sino también en varias ciudades del país. Si sos amante de la cerveza artesanal… ¡no dejes de ir!

¿Qué estás esperando? Si estás en Córdoba, ¡date una vuelta por alguno de estos lugares que seguro la vas a pasar bárbaro!

Facebook Comments
Share
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más