X
Menu
X

Oportunidad para Argentinos – Ingles en Irlanda.

¿Por que en 2018  Irlanda es la mejor opción para los argentinos? 

El mes pasado, en mi viaje por Europa, recorriendo los principales destinos para aprender ingles (Trabajo y Placer) y visitando las escuelas que representamos (y algunas nuevas) me encontré con una nueva realidad. Lo voy a resumir en algunos puntos.

Costo de vida: Actualmente vivir en irlanda cuesta aproximadamente lo mismo que vivir en Buenos Aires, algunas cosas mas caras y otras mas baratas. *voy a hacer un cuadro comparativo pronto. Pero la realidad es que ya no es un costo adicional el vivir afuera, menos si ya estas pagando un alquiler acá.

Precio de los cursos: Estudiar Ingles en Irlanda no solo tiene los beneficios de una inmersión total en el idioma y un aprendizaje acelerado, sino que es mas barato que estudiar en cualquier escuela de ingles de Argentina. Mira los precios 2018 acá.

Cultura y paisajes: Entiendo que podes llegar a extrañar los asados, el Fernet y el mate, este ultimo yo lo llevo a todas partes. Pero la Cultura irlandesa es una de las mas amigables de Europa, son muy buenos anfitriones y están contentos de recibirte en su país. Tienen sus propias costumbres, que incluye mas cerveza que mate, pero sobre todas las cosas una historia muy interesante que la mejor forma de apreciarla es viviendo en ella.

 Oportunidad de trabajar: Si estas pensando que necesitas ahorrar grandes fortunas para vivir esta experiencia, la VISA que gestionamos al momento de reservar tu curso te permite trabajar y si buscas trabajo en hostelería / gastronomía no tendrás inconveniente en encontrar trabajo. *En la cartelera de la misma escuela encontraras varias oportunidades.

Creo que la mejor manera de involucrarte con la cultura y aprender como se vive en Irlanda es trabajando, ademas esto te va a ayudar a cubrir tus costos de vida o ahorrar para tus viajes por Europa.

Recorrer Europa:  Si preferís viajar en tu tiempo libre, la visa es de 8 meses y exige solo 6 meses de clases de ingles. Por lo tanto si quieres tomarte 2 meses para recorrer, esta todo muy cerca y los vuelos son muy baratos, incluso los fines de semana te darán tiempo para recorrer los principales destinos de Europa (solo recuerda que debes asistir a un 85% de las clases de ingles) *Este es mi plan recomendado.

Paseando por el centro de Dublin y visitando escuelas de ingles

Un día de visita a las escuelas de Ingles de Dublin en Irlanda.

Tenes preguntas sobre la vida en Irlanda, déjame comentarios y puedo ir creando nuevos artículos o actualizando este.

Te interesaría tener un Mentor para tu próxima experiencia de vida en el exterior. Contactame y te cuento como funciona: enzo@courconnect.com

 

Facebook Comments

Enzo Ciro Lubrano

Founder & Director Courconnect Passion for tourism, entertainment and internet business. Helping travellers to get the most of their time travelling and living abroad. 

You Might Also Liked

8 preguntas y respuestas sobre estudiar español en Argentina
Deja un comentario

Deja un comentario