X
Menu
X

CASA Spanish mucho mas que clases de español!

CASA Spanish te propone cada semana un nuevo mundo de actividades de acuerdo a tus gustos, así lo cuenta su director:

“En CASA no tenemos un calendario de actividades fijo, ya que cada semana los estudiantes son diferentes y nos esforzamos por definir el perfil del grupo para elegir la actividad más entretenida para todos en general pero también dejando libertad e independencia para que cada estudiante decida qué cosas hacer o visitar en la ciudad. Eso además nos permite estar abiertos a disfrutar de las actividades que ofrece Buenos Aires semana a semana. Por otro lado, si un estudiante pasa varias semanas estudiando en CASA, nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia rica y variada de actividades. Aunque el “Factura Friday” ya se ha convertido en un clásico de los Viernes en la escuela que ningún estudiante se quiere perder! 🙂   

Algunas de las actividades que hacemos en la escuela:

“Cine Club”: Cine con pochoclo siempre es un buen programa y hay muchas pelis argentinas excelentes para que nuestros estudiantes practiquen su español y conozcan más de nuestra cultura. Infaltable al finalizar el cine debate. Tenemos algunos amigos directores de cine independiente argentino que han venido a compartir sus películas con nuestros estudiantes.

“BYOB en CASA”: Cualquier excusa es buena para invitar a nuestros amigos, estudiantes y ex-estudiantes a CASA. Una despedida, un regreso y cualquier noticia es buena para reunirse con los compañeros de clase y conocer gente nueva. Cada uno trae una bebida o como ya es costumbre, cada uno trae algo para comer típico de su país, una verdadera inmersión multicultural.  

“Factura Friday”: Cada viernes compartimos unas facturas con mate, café o té durante el coffee break. Muchas veces también traen facturas los estudiantes que terminan sus clases en la escuela, e incluso es un clasico dia de visitas de los ex-estudiantes, que por supuesto “caen con facturas para el mate”.

“Ronda de Mate”: Cuando tenemos nuevos estudiantes les hacemos una clase explicativa de lo que significa el mate para la cultura Argentina. Les contamos los secretos de la preparación del mate y las reglas para ser un buen matero.

“Karaoke”: Se ha convertido en una costumbre una vez a la semana, generalmente los viernes para despedir la semana cantando en español como parte del aprendizaje.

“Clase de Chocotorta”: Les enseñamos a los estudiantes cómo hacer la facilísima y típica torta argentina que por supuesto después disfrutamos entre todos.

“Juegos de Mesa”: Adaptamos las reglas de los juegos Pictionary y Tabú para practicar principalmente vocabulario. El premio es obviamente una clásica golosina argentina.”

 

Facebook Comments

You Might Also Liked

Sistema de Rating de Courconnect ¿Cómo encontrar depto en Buenos Aires? K2 INTERNACIONAL es nuestra #Escueladeldia El arte de tomar Mate Language studies abroad in Madrid, Spain Quiz “How much do you know about typical Argentine food?” Escuela FU TENERIFE NORTE: Reviews + Hashtag FU TENERIFE NORTE es nuestra #Escueladeldia
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más