X
Menu
X

Etiquetas / HashTags en Courconnect.

“Definiendo el estilo propio de cada escuela”

 

¿Por qué las etiquetas de estilo?

La mayoría de los sistemas de reviews / opiniones se basan en un sistema de puntos, generalmente de 0 a 5 estrellas o de 0 a 10 puntos, Courconnect también. ¿Pero qué pasa cuando dos o más escuelas tienen un puntaje similar? Para muchos, el primer paso luego de entender que la escuela tiene un buen puntaje sería elegir por mejor precio; pero en Courconnect entendemos que esto no es suficiente ni correcto, las personas tienen distintos gustos y preferencias para aprender, socializar y vivir sus experiencias.

 

“Que una escuela sea muy buena y con alto puntaje no significa que tenga el estilo que el estudiante esta buscando”

Mostrando el estilo propio de cada escuela

El sistema de etiquetas o “HASHTAGs” surge de un concepto ya generalizado en las redes sociales, inicialmente a través de Twitter y hoy en muchas otras plataformas, que tomamos como referencia para que sea fácil para los usuarios de Courconnect entenderlo y utilizarlo.

 

Las Etiquetas son una herramienta que permite describir el estilo de cada escuela fácilmente, pero sobre todo facilita la experiencia de quienes están buscando entender cómo es la escuela, quienes con un solo vistazo a los hashtags podrán entender el estilo y si están interesados en leer más detenidamente la información de los cursos y de la escuela.

 

¿Cómo funciona?

El sistema de etiquetas está incorporado al sistema de reviews, por lo tanto son los estudiantes que realizaron cursos en la escuela los encargados de definir cuáles son las etiquetas que definen a la escuela. Los pasos son:
1.- Al momento de dejar el review de la experiencia se pide a cada estudiante que seleccione 3 etiquetas que describan mejor el estilo de la escuela.
2.- Luego en el perfil de la escuela y en los cursos se mostrarán las 3 etiquetas que más veces han sido seleccionadas en los reviews de los estudiantes.

 

Entonces.. ¿Qué significan las etiquetas en Courconnect?

Las etiquetas definen claramente el estilo de cada escuela de acuerdo a la mirada de los estudiantes, mientras mas reviews se obtienen la tendencia marcará con mayor precisión el estilo de la escuela y así será mas fácil entender a los futuros estudiantes si la escuela tiene el estilo que están buscando.
Para las escuelas es una herramienta para entender cómo los estudiantes los ven desde afuera y así será más fácil promocionarse para atraer a nuevos estudiantes que realmente estén interesados en su estilo y como resultado la experiencia para ambas partes tendrá mayor valor.

 

¿QUERÉS AYUDARNOS? Actualmente estamos desarrollando el sistema para que las opciones de etiquetas que proponemos sean mas adecuadas y definan mejor los diferentes estilos de escuela, podés comentar debajo de este artículo o mandarme un mail dejándonos sugerencias o cualquier idea que consideres que puede ayudar a los estudiantes a entender mejor el estilo de cada escuela.

 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!
Facebook Comments

Enzo Ciro Lubrano

Founder & Director Courconnect Passion for tourism, entertainment and internet business. Helping travellers to get the most of their time travelling and living abroad. 

You Might Also Liked

Volunteer with SET IDIOMAS Campus Idiomático, mucho más que clases de español Las clases privadas con IELE Sevilla Representante comercial en Buenos Aires <i class="met-menu-icon mmm-icon-default fa fa-caret-right"></i><span class="met-menu-item-label">Social Media Manager in Buenos Aires</span> Internships in Student Advising and Marketing How to make friends abroad? Día internacional de la Lengua Materna
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más