X
Menu
X

Sistema de Rating de Courconnect

Posicionando cursos y escuelas según su estilo

En Courconnect como en muchas plataformas para comparar servicios y productos nos basamos en el puntaje otorgado por los estudiantes para generar un ranking de cursos y de escuelas de idioma
El objetivo de este rating es entender la percepción de los estudiantes de la experiencia de aprender un nuevo idioma, considerando diferentes aspectos:

Puntaje de 1 a 5: Los estudiantes podrán otorgar de 1 a 5 puntos en cada área seleccionada, siendo 1 una mala experiencia, mejorando hasta el 5 que representa una experiencia insuperable.
Satisfacción General: Para describir como fue su experiencia en términos generales.
Sobre los cursos:  Material del curso | Contenido del curso | Claridad y Disponibilidad del profesor |
Sobre la escuela: Ubicación | Instalaciones | Actividades

 

¿COMO SE ORDENAN LOS CURSOS? 

Los cursos deben tener al menos 5 evaluaciones para poder ser ordenados y rankeados en Courconnect, para tener un puntaje real consideramos este número como el mínimo necesario para mostrar un rating.

 

RATING: 

El sistema de rating asigna un puntaje a cada escuela de acuerdo a los puntos otorgados por los estudiantes y sacando un promedio del total de las evaluaciones.
En los resultados de búsqueda de cursos estos pueden ordenarse de  “Mayor a Menor puntaje”.*

 

BEST MATCH:

El “Best Match” es el orden predeterminado de la lista de resultados de búsqueda de Courconnect.
El Best match considera la popularidad y el puntaje para ordenar los cursos. De este modo, aquellos cursos que tenga mayor cantidad de evaluaciones tienen mayores probabilidades de aparecer primero.

 

Cualquier duda o sugerencia sobre el sistema de rating, puedes dejarnos los comentarios..
Facebook Comments

Enzo Ciro Lubrano

Founder & Director Courconnect Passion for tourism, entertainment and internet business. Helping travellers to get the most of their time travelling and living abroad. 

You Might Also Liked

Spanish+ski+fun! Volunteer with SET IDIOMAS Campus Idiomático, mucho más que clases de español Las clases privadas con IELE Sevilla Representante comercial en Buenos Aires <i class="met-menu-icon mmm-icon-default fa fa-caret-right"></i><span class="met-menu-item-label">Social Media Manager in Buenos Aires</span> Internships in Student Advising and Marketing World class culture, just a stones throw away from Hibra Spanish!
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más