X
Menu
X

K2 INTERNACIONAL es nuestra #Escueladeldia

K2 Internacional es una escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes. Desde 2001, organizamos viajes de estudios en España, ofreciendo el más alto nivel de calidad y asegurando una experiencia educacional inigualable a todos y cada uno de nuestros estudiantes. Además, estamos oficialmente reconocidos por el gobierno Sueco – CSN – y alemán – Bildungsurlaub.

Escuela K2 Internacional

K2 Internacional es la única escuela de español en pleno centro histórico de Cadiz y se encuentra en una de las plazas más típicas de la ciudad, en un precioso edificio de tres plantas, del sigo XIX, restaurado por completo y equipado con modernas instalaciones. Cuenta con luminosas aulas con pantallas de televisión y audio en todas ellas, Wi-Fi gratuito en todo el edificio, sala de ordenadores con auriculares, micrófonos y portátiles que puedes usar gratuitamente y sala de cine donde puedes ver proyecciones en español junto con tus compañeros.

La escuela también dispone de una preciosa cocina que puedes utilizar siempre que quieras y donde organizamos nuestros talleres gastronómicos; una librería con material autodidacto – libros, revistas, películas, música y guías turísticas, además de servicio de venta de material didáctico y libros; y una terraza ideal para nuestras fiestas o para disfrutar del sol con tus compañeros de clase.

Ofrecemos una gran variedad de cursos online y presenciales que se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Los grupos reducidos y la atención personalizada que ofrecen nuestros profesores altamente cualificados te permitirán sacar el máximo provecho de tu estancia y aprender español en un tiempo récord. También puedes realizar tu Examen DELE o Examen CCSE directamente en nuestra escuela ya que somos centro examinador oficial.

Ofrecemos constantes oportunidades de practicar español fuera de clase a través de nuestra amplia gama de excursiones y actividades sociales, culturales y deportivas. Todas ellas te llevarán a enamorarte de nuestra cultura, tradiciones, historia y forma de vida.

El equipo de K2 Internacional está siempre disponible para ayudarte a organizar todo tu viaje, incluido la solicitud de visados, tu alojamiento y el servicio de recogida en los principales aeropuertos. Deja la organización en nuestras manos y comienza a disfrutar de una experiencia maravillosa que recordarás toda la vida.

¡K2 Internacional, la única escuela en Cádiz que ofrece todo esto…mucho más!

Estructuras y instalaciones de la escuela

La escuela cuenta con numerosas instalaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes. Podrá disfrutar de la cocina totalmente equipada con nevera, dispensador de agua y microondas para comer y compartir un rato agradable con los otros estudiantes.

Una biblioteca está disponible y el wifi es gratuito. Una sala de ordenadores está equipado con ordenadores, impresora y fotocopiadora. Además, se obtiene el agradable clima de Cádiz y se asienten en el jardín, en la terraza o en el balcón!

Una oficina de apoyo a los estudiantes está abierto a responder a todas sus preguntas, para ver el calendario de actividades, para obtener información sobre la ciudad y salidas.

La escuela es accesible para los estudiantes con discapacidades, ciegos o en sillas de ruedas.

Cursos de español

K2 Internacional ofrece varios cursos para todos los niveles y para todas las necesidades: clases particulares, intensivos o específicas. Elija el que más te gusta en la siguiente lista:

Cursos privados o semi-privados por K2 Internacional

Cursos intensivos o super ontensivos por K2 Internacional

Cursos especiales por K2 Internacional

Facebook Comments

Céline

Hi guys ! My name is Céline, I am french and I speak French (of course!), English, Spanish and a little bit of German. I am member of the Courconnect team and I would like to share with you my experience in Argentina and all around the World. I love travel, meet new persons, discover new culture, taste new foods and drinks...! I am passionate about dance and I like challenges, such as learn a new language in a new country, what I did when I traveled to Argentina in 2005 :) I hope you can find a lot of informations in this blog to make your dream real : travel, enjoy and learn ! Don't hesitate to comment posts, it will be a pleasure to answer to you. Bye !! Céline 

You Might Also Liked

Quiz “How much high school spanish do you actually remember?” El arte de tomar Mate Language studies abroad in Madrid, Spain Climate and Weather in Spain Quiz “How much do you know about typical Argentine food?” Escuela FU TENERIFE NORTE: Reviews + Hashtag FU TENERIFE NORTE es nuestra #Escueladeldia Special packages for friends, families and couples!
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más