X
Menu
X

Las clases privadas con IELE Sevilla

IELE se dedica a la enseñanza del español a los estudiantes extranjeros desde 1996. La escuela está situada en pleno centro de Sevilla, en uno de los barrios más animados y emblemáticos de la ciudad, a pocos metros de la Catedral y la Giralda.

 Sea cual sea el nivel o la duración de la estancia de sus estudiantes, el objetivo es mejorar sus conocimientos de español.

 Todos los profesores son nativos, titulados y cualificados, con una gran experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Los métodos de trabajo se adaptan según las necesidades de los 6 niveles existentes (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

IELE tiene una gran variedad de cursos: intensivo, general, integrado, preparación al DELE, español para los negocios…, pero si tuviésemos que hablar de su curso estrella, ese sería sin duda alguna, las clases privadas.

Las clases privadas son ideales para alcanzar objetivos específicos. Son clases adaptadas tanto al ritmo como a los requisitos que requiera cada estudiante, con un horario totalmente flexible para que cada estudiante pueda compaginarlo con sus otras actividades fuera del ámbito escolar.

Facebook Comments

You Might Also Liked

Spanish+ski+fun! Volunteer with SET IDIOMAS Campus Idiomático, mucho más que clases de español Representante comercial en Buenos Aires <i class="met-menu-icon mmm-icon-default fa fa-caret-right"></i><span class="met-menu-item-label">Social Media Manager in Buenos Aires</span> Internships in Student Advising and Marketing IELE, tu escuela de español en Sevilla World class culture, just a stones throw away from Hibra Spanish!
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más