X
Menu
X

On Spain, una opción diferente para aprender español en Málaga

On Spain, una opción diferente para aprender español en la alucinante ciudad española de Málaga, te contamos las actividades de las más originales y dinámicas que tienen :

  • Programa de prácticas profesionales: Aquí no sólo podrás aprender español de manera intensiva si no que también tendrás la oportunidad de trabajar en España!!

Con el programa de prácticas profesionales de OnSpain tienes la posibilidad de realizar prácticas de trabajo en empresas españolas de Málaga, Barcelona y Madrid. Esta es una oportunidad única para mejorar tu español y ponerlo en práctica en el ámbito profesional, y al mismo tiempo obtener una valiosa experiencia laboral real para tu currículum.

  • Campamento internacional de verano en Málaga
    Con el campamento internacional de verano en Málaga podrás estar en contacto con otros estudiantes de diferentes nacionalidades, haiendo lecciones de español por las mañanas y actividades sociales, culturales y deportivas por las tardes y por las noches.
  • Clases de español para grupos
    Especialista en cursos de español para grupos, principalmente para grupos de estudiantes escolares que viajen juntos.
    Los estudiantes, acompañados de su profesor, asisitirán a clases en España y al mismo tiempo realizarán un programa cultural cargado de actividades y excursiones.
  • Clases de cocina de paella
    Además de aprender la receta tradicional, adquerirás nuevo vocabulario en español para utilizar en la cocina. La paella es un plato de comida que se comparte entre amigos y tú podrás degustarla junto con otros estudiantes en un bonito patio típico andaluz.

 

  • Clases de flamenco y de salsa
    Aprender puede ser muy divertido, y para iniciarse no hace falta más que seguir los pasos de unos estupendos profesores, que te lo pondrán muy fácil.

Para ver más a cerca de todos los cursos que ofrece sigue este link https://courconnect.com/es/courses/book-now/931/Intensivo20H/?start_date=2017-05-01&weeks=1

Facebook Comments

Flor L.

 

You Might Also Liked

Destino Bariloche Embrace
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más