X
Menu
X

3 invitados internacionales para no perderse en la Feria del Libro 2016

Como saben, comenzó la edición número 42 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y se extenderá hasta el 9 de mayo. Durante los 19 días que dura la Feria, hay una cantidad innumerable de actividades y charlas programadas (además de los stands con editoriales).

¡Te contamos de 3 autores internacionales que estarán presentes y son imperdibles!

  1. Mario Vargas Llosa

vargas

Dónde y cuándo: 6 de mayo a las 20.3 – Sala Jorge Luis Borges. Presentación del libro: “Cinco esquinas”, la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Su nombre lo dice todo. Ganador de un Premio Nobel de Literatura, autor de innumerables clásicos de la literatura en español, ex candidato a presidente de Perú… Vargas Llosa es una personalidad que excede el mundo de la literatura, por eso estamos seguros de que su charla no será solamente la presentación de un nuevo libro.

2. Paolo Giordano

paolo

Dónde y cuándo:

30 de abril a las 18 hs – Sala Leopoldo Lugones. Día de Italia. “Paolo Giordano en diálogo con Alejandro Patat”.

Este escritor italiano tiene 34 años y es licenciado en Física Teórica. Su primera novela, “La soledad de los números primos” se publicó cuando tenía tan solo 26 años y con ella convirtió en un fenómeno editorial no solo en Italia sino en todo el mundo.

Tuve la suerte de presenciar una clase de guión que dio en un posgrado en la Universidad Católica de Milán y es una persona súper interesante para escuchar, con una mente ágil y de ideas profundas.

3. Milena Busquets

milena

Dónde y cuándo: ¡HOY! A las 20.30 hs – Sala Victoria Ocampo. Entrevista pública a cargo de Eugenia Zicavo con la participación de Jorge Herralde.

“También esto pasará” fue la primera novela que escribió esta autora, hija de la gigante editorial española Esther Tusquets, escritora y fundadora de la Editorial Lumen. La novela la escribió después de la muerte de su madre y en ella el personaje principal, Blanca, cuenta cómo son sus primeras semanas sin su madre. ¿Autobiográfico o novelado? Ambas cosas se cruzan en este libro. Imperdible entrevista para ver qué nos dice sobre él.

Facebook Comments
Share
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más