X
Menu
X

Juntos es mejor

En el mes de abril se llevó adelante en el Centro Metropolitano de Diseño, la II Feria de Orientación para solicitantes de asilo y refugiados, organizados por la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA). En esta ocasión estuvieron presentes:

 

  • 2 organismos internacionales,
  • 4 organismos del estado nacional
  • 6 organismos del Gobierno de la Ciudad
  • 9 organizaciones de la sociedad civil

 

Un refugiado de Mali buscaba asesorarse sobre nuevas capacitaciones y búsquedas de trabajo. También sobre temas de salud y discriminación. Y lo consiguió.  Por suerte muchos asistentes a la feria pudieron conocer las propuestas de los cursos de capacitación que empiezan en agosto en el Centro Metropolitano de Diseño como así también las distintas organizaciones que están dispuestas a darle una mano.

 

Uno de los objetivos de la feria es “generar relaciones entre organizaciones de la sociedad civil, y construir redes que favorezcan el acceso a los derechos a migrantes y refugiados”, dijo Mauricio Gloria, quien forma parte del equipo de la Comisión Argentina para los Refugiados y Migrantes (CAREF).

Vamos por más encuentros entre quienes queremos ayudar a los refugiados, y donde ellos puedan encontrar respuestas a sus preguntas!

 

 

Fuente: Acnur Noticias

Facebook Comments

You Might Also Liked

Practica tu español mientras bailas Cumbia, Bachata y Reggaeton Destino Bariloche Embrace Preparation for the Diploma of Spanish as a Foreign Language (DELE) Quiz : How Well Do You Know Masculine And Feminine Nouns In Spanish? 10 pelis/series en Netflix para practicar español Celebrando el Día Mundial del Refugiado Courses adapted to all levels!
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más