X
Menu
X

Visitar sitios Unesco con Campus Idiomático

Campus Idiomático ofrece una variedad de opciones para salir del aula y viajar por el sur de España para ver los paisajes y las culturas increíbles que tiene Andalusia. Te mostramos uno de los mas interesantes: el viaje a Torcal de Antequera.

El Parque Natural Torcal de Antequera es un paraje natural único, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el 2016. Nuestra visita es una experiencia increíble para nuestros alumnos, de la que pudieron disfrutar muchísimo con sus fantásticos paisajes sin límite. Debido a la rareza y magnificencia de sus extrañas formaciones, el Torcal de Antequera ofrece un paisaje Kárstico único de increíble belleza, que sorprende por las curiosas y variadas formas que adoptan las rocas calizas de la zona erosionadas por el viento y el agua a lo largo de millones de años. Desde el corazón del Parque Natural Torcal de Antequera, entramos en contacto con la naturaleza, y subimos a la montaña que parece surgir de otro planeta por sus esculpidos paisajes y sus fósiles de amonites.

Facebook Comments

You Might Also Liked

Una carta desde Moscú sobre IH Valencia Volunteer with SET IDIOMAS Campus Idiomático, mucho más que clases de español World class culture, just a stones throw away from Hibra Spanish! CASA Spanish mucho mas que clases de español! Preparando un gran viaje Que piensan de Córdoba los professores de Able Spanish? Elebaires Spanish School’s Star Program: International Lunch
Deja un comentario

Deja un comentario

Creditos

Fotografía: Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Courconnect Instagram

Cargar más